24 Horas Edición Central

01/12/2021

Miraflores: estacionamientos cobran hasta S/ 30 por hora

Los vecinos del distrito expresaron que son tarifas excesivas y aseguraron que incluso hay unos que cobran por minutos.




Las fiestas de fin de año se acercan y el caos vehicular se siente en toda la capital. Los distritos de Miraflores y San isidro han implementado estacionamientos rotativos gratuitos para brindarles una solución a los automovilistas que no encuentran espacios para dejar sus vehículos.

El distrito de Miraflores cuenta con 1764 aparcamientos gratuitos distribuidos en 48 puntos estratégicos mientras que San Isidro 1371 estacionamientos en 13 ejes.

En el futuro se implementarán sensores para controlar el tiempo exacto en que los usuarios utilizan los aparcamientos gratuitos.

Tome sus precauciones en estas fiesta navideñas, recuerde que los estacionamientos rotativos pueden ser usados en un tiempo máximo de 4 horas para residentes y dos horas para no residentes, evite multas que podrían superar los S/ 800.

tome sus precauciones en estas fiesta navideñas, recuerde que los estacionamientos rotativos pueden ser usados en un tiempo máximo de 4 horas para residentes y dos horas para no residentes, evite multas que podrían superar los 800 soles.

 


Temas Relacionados: AparcamientoEstacionamientosMirafloresSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE