24 Horas Edición Central

01/12/2021

SMP: investigan asesinato de taxista que fue acribillado por sicarios

Además, aseguran que el presunto pasajero sería un cómplice más de estos sujetos que huyeron a bordo de una mototaxi.




Una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que un sujeto identificado como Benjamín Vásquez Ruíz intenta bajar de su taxi tras recibir 3 certeros balazos por parte de dos sicarios, cuando se encontraba trasladando a un pasajero en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Con 14 certeros balazos 2 sicarios lograron acabar con la vida de Benjamín Vásquez Ruiz cuando se encontraba realizando el servicio de taxi a un pasajero en San Martín de Porres.

Los vecinos y los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intentaron auxiliarlo y lo llevaron al hospital Cayetano Heredia en donde falleció. Se dio a conocer que, el presunto pasajero sería un cómplice más de estos sujetos que huyeron a bordo de una mototaxi azul con rumbo desconocido.

Las cámaras de seguridad en la zona serán fundamentales para poder esclarecer qué fue lo que sucedió en este distrito golpeado por la ola de delincuencia y sicariato.

Además, aseguran que el presunto pasajero sería un cómplice más de estos sujetos que huyeron a bordo de una mototaxi. Sin embargo, no se descarta que este asesinato se trate de un ajuste de cuentas ya que la víctima tiene antecedentes policiales.

La investigación policial se encuentra a cargo de la comisaría de Condevilla en donde esperan dar con el paradero de estos sicarios.


También te puede interesar:

DENGUE