24 Horas Edición Central

01/12/2021

Esposo de Paola Ruíz fue acuchillado por una ciclista cuando hacía ejercicios en el Pentagonito

Según detallan los testigos, todo empezó cuando el fisicoculturista invadió la ciclovía mientras hacía ejercicio, se generaó una pelea y la mujer lo atacó por la espalda con un objeto punzocortante.




El esposo de Paola Ruiz, el fisicoculturista Ángel Véliz, fue acuchillado por una ciclista en el Penatagonito en el distrito de San Borja. Según detallan los testigos, todo empezó cuando el fisicoculturista invadió la ciclovía mientras hacía ejercicio, se generó una pelea entre Véliz y uno de los hijos de la mujer ciclista, segundos después la mujer lo ataca por la espalda con un objeto punzocortante. 

SIN PROTOCOLO

Un video registrado por uno de los transeúnte registró toda la escena en donde las imágenes se ve cómo fue la agresión, incluso había un serenos del distrito quién no actuo y solo se limitó a ver lo que sucedecia, lo que evidencia la falta de protocolos por parte del distrito frente a estas situaciones que pudo terminar con la muerte de una persona. 

Por su parte, su esposa Paola Ruiz se pronunció e informó que Ángel Véliz esta siendo intervenido para tratar las heridas causadas durante la pelea. Ruiz aseguró que llegarán hasta las últimas consecuencias para que los responsables sean sancionados de acuerdo a la ley peruana.

NO REPRESENTARÁ A PERÚ

Uno de los amigos del fisicoculturista informó que, Ángel Véliz ya no podrá viajar a Argentina para representar a Perú en un concurso en el que se estuvo preparando hace ocho meses.

La mujer y uno de sus hijos, quienes aún no han sido identificados están en la comisaría de Chacarilla en el distrito de Santiago de Surco para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: AcuchillarAgresiónAtaqueFisicoculturistaSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE