24 Horas Edición Central

30/11/2021

¿Quiénes son Karelim López y Jaqueline Perales, y cuál es su papel en las reuniones de Breña?

Y es que Karelim López Arredondo es amiga de Bruno Pacheco, y el ex secretario de Palacio de Gobierno ya está involucrado en otros casos de presiones para conseguir favores en instituciones.




Karelim López Arredondo es un personaje clave en el caso de las sospechosas reuniones clandestinas del presidente Pedro Castillo en la casa de Breña. Y es que Karelim López Arredondo es amiga de Bruno Pacheco, y el ex secretario de Palacio de Gobierno ya está involucrado en otros casos de presiones para conseguir favores en instituciones.

Esta asesora empresarial ha demostrado tener una gran cercanía con el poder, pues visitó al jefe de Estado en su despacho en tres oportunidades. De igual manera, fue recibida tres veces en la oficina de Bruno Pacheco, el investigado ex secretario del despacho presidencial.

Otro personaje que podría tener información importante sobre las recientes denuncias es Jaqueline Perales Olano, gerente general de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales que también visitó la casa del pasaje Sarratea en Breña.

La jefa de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, Cyntia Mudas Murga, pidió formalmente a Jaqueline Perales Olano que informe sobre los acontecimientos que su visita a la casa que utiliza el presidente Castillo en Breña.

Por último, el congresista Arturo Alegría de Fuerza Popular solicitó que tanto Jaqueline Perales como Karelim López sean citadas a la comisión de fiscalización del Parlamento.


Temas Relacionados: BreñaBruno PachecoPedro CastilloReuniones

También te puede interesar:

DENGUE