24 Horas Edición Sabatina

27/11/2021

Reconocen a policías que participaron en la captura de los asesinos de la mujer cambista

También consideró que se debe reconocer el aporte de la PNP en favor de la seguridad ciudadana y control del orden interno en todo el país.




El ministro del Interior, Avelino Guillén, destacó la labor de los agentes policiales de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirincri), que lograron capturar, en menos de 48 horas, a los presuntos delincuentes implicados en la desaparición y el asesinato de una cambista, cuyo cadáver fue hallado en Lurín.

Durante la ceremonia de reconocimiento por acción meritoria a los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), el ministro Guillén hizo un llamado a los agentes policiales para continuar con la búsqueda de la excelencia en su trabajo en beneficio de toda la sociedad.

En otro momento, Guillén Jáuregui sostuvo que el resultado del trabajo de los propios agentes policiales contribuirá a revertir los cuestionamientos a la PNP por determinadas acciones. Asimismo, consideró que al cuerpo policial se le debe reconocer su aporte en el control del orden interno de nuestro país y en favor de la seguridad ciudadana.

 

POLICÍAS RECONOCIDOS 

Los policías de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones reconocidos son el coronel PNP Franco Moreno Panta; los comandantes PNP Jorge Luis Flores Montoya, Pedro Carneri Tapullima, Juan Carlos Montúfar Lezama y Luis Quintana Murillo; y los capitanes PNP Jonathan Fernández Dávila Molina y Alfonso Cruz Rojas.

También la suboficial superior PNP Amparo Gómez Mendoza; el suboficial brigadier PNP Germán Quinto Huamanchagua; los suboficiales técnicos de segunda Luis Carmona Yalle y Luis del Carpio Gutiérrez; y los suboficiales de segunda PNP Percy Arroyo Méndez y Javier la Rosa Jayver.

En el acto de reconocimiento también participaron el comandante general de la PNP, General de Policía Javier Gallado; el director nacional de la Dirincri, general PNP Vicente Tiburcio; entre otros oficiales de la Policía y funcionarios del Mininter.


También te puede interesar:

DENGUE