24 Horas Edición Sabatina

27/11/2021

VES: delincuentes asaltan a joven cuando llegaba a la puerta de su casa

Los vecinos piden mayor presencia policial frente a los constantes robos.




Las cámaras de seguridad en el distrito de Villa el Salvador (VES) captaron el momento de un asalto casi a la media noche. En las imágenes se observa, cómo en una esquina aparecen tres sujetos y un auto negro que avanza hasta donde está una joven que baja de la mototaxi, y rápidamente la interceptan, la amenazan y comienzan a robarle su celular, su mochila y todas sus pertenencias.

La joven que acababa de llegar de estudiar, se queda totalmente asustada mientras los delincuentes se suben al auto y se van en busca de otra víctima. Por su parte, el conductor de la mototaxi sale del lugar dejando a la joven desprotegida y expuesta a lo peor.

Según las primeras hipótesis, se trataría de una banda delictiva, que viene asaltando a jovencitas en varias zonas de Villa el Salvador.

El asalto se se registró en un zona sin asfaltado, en donde no hay mucha presencia de las autoridades locales, pero si de la delincuencia. La seguridad ciudadana una situación que parece no ser prioridad para nuestras autoridades.

DENUNCIE

Recuerde que puede denunciar su caso enviando un video al WhatsApp de Panamericana Televisión 940 590 470.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaMujerRoboVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE