24 Horas Edición Sabatina

27/11/2021

El Agustino: asesinan a puñaladas a propietario de chifa y luego incendian el local

Según primeras hipótesis, el sangriento ataque sería por un presunto ajuste de cuentas, los bomberos lograron controlas las llamas rápidamente.




El suceso se registró anoche al interior de un chifa, ubicado en la cuadra 24 del jirón Áncash, en el distrito de El Agustino. El cadáver fue encontraron por los bomberos,  que acudieron al restaurante para atender un incendio.

Al ingresar, los hombres de rojo se percataron de manchas de sangre en el piso que seguían un camino desde la puerta hasta la cocina del establecimiento, donde se encontró el cadáver. El siniestro  fue rápidamente controlado.

Según primeras hipótesis de los agentes de la Policía Nacional, el ataque sería por un presunto ajuste de cuentas por parte de mafias que cobran cupos a restaurantes del distrito. La víctima sería el propietario del chifa.

 

Dueños de restaurantes son extorsionados

 

Los asesinos atacaron al hombre, de nacionalidad china,  cuando estaba por cerrar su negocio, tras lo cual intentaron provocar un incendio en el local, la familia de la víctima en todo momento se mantuvo en silencio, al igual que los vecinos.

Trascendió que trabajadores del negocio confirmaron que desconocidos llegaban todas las semanas a pedir dinero al empresario chino, quien incluso pensaba cerrar su negocio,  ya que los montos que le solicitaban iba en aumento.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasChifaCobro De CuposDesvío VehicularMafias

También te puede interesar:

DENGUE