24 Horas Edición Central

26/11/2021

Padres de motociclista que resultó con quemaduras tras choque en carretera piden ayuda

En un video que registró el hecho, se observa como un conductor, lejos de auxiliar al joven, solo miró los daños de su camioneta.




Un joven motociclista ardió en llamas junto a su moto tras protagonizar un accidente en el km 35 de la Panamericana Sur. La moto del joven, identificado como Michel León Rivera (29), quedó totalmente destrozada.

Según narraron los amigos del joven afectado a la familia, una camioneta habría chocado contra la moto causando que esta terminara impactando contra una mezcladora.

La familia dijo esperar que la policía logre dar con el paradero del conductor del vehículo para que dé sus descargos. El padre del motociclista aseguró que su hijo se dirigía al Sur para compartir un desayuno con sus amigos cuando sufrió el accidente.

Con quemaduras de cuarto grado en el 90% de su cuerpo, León Rivera continúa en el Hospital de Villa El Salvador, mientras su familia espera su pronta recuperación.

Además, la familia pidió ayuda económica para cubrir los gastos médicos. Si usted desea apoyarlos puede hacerlo a través de la cuenta: 19198374274051, y contribuir con la recuperación del joven motociclista.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoMotociclistaPadres

También te puede interesar:

DENGUE