24 Horas Edición Medio Día

26/11/2021

Mercado De la Chacra a la Olla: organizan Festival Nacional de Quesos

22 productores peruanos de quesos ganadores de concursos internacionales ofrecen sus mejores productos a precio económico.




Desde la feria de Pueblo Libre en el Parque Las Américas, se viene organizando el Concurso nacional del Queso, donde diferentes productores peruanos, ganadores de concursos internacionales, ofrecen todo tipo de novedades de este producto.

"Utilizamos la leche de la vaca que los productores sacan con mucho cuidado, nosotros trasladamos con todo el protocolo. Nuestro queso es paria y proviene de Puno", expresa uno de ellos, quien indica que los precios oscilan de 7 soles a 30 soles. 

Con la finalidad de impulsar la comercialización de los distintos tipos de queso que se producen en el país, Agro Rural, a través del Mercado De la Chacra a la Olla, invita a todos los ciudadanos desde hoy 26 y mañana 27 de noviembre a este evento.

Este festival está ubicado en el Parque de las Américas (Jirón General José Ramón Pizarro N° 455), altura de la cuadra 13 de Av. Bolívar, en Pueblo Libre.


Temas Relacionados: FeriaProductoresQueso

También te puede interesar:

DENGUE