24 Horas Edición Medio Día

25/11/2021

Caen 'los tiktokers traileros': trepaban camiones para robar mercadería y lo filmaban

Escurridizos delincuentes aprovechaban la congestión vehicular para trepar camiones que trasladaban mercadería en el Callao.




Agentes de la división de robos de la Dirincri capturaron en tiempo récord a dos de los cuatro integrantes de una banda de delincuentes denominados ‘los tiktokers traileros’ que usaban las redes sociales para mostrar sus atracos.

Esta banda delictiva aprovechaba la congestión vehicular y con habilidad treparan los containers para robar mercadería que salían de diferentes depósitos.

Luego de identificar los vehículos que usaban para los asaltos, la Policía le siguió los pasos a esta banda criminal y fueron capturados cuando se disponían a cometer un atraco entre las avenidas Néstor Gambeta y Elmer Faucett.

La grabación muestra cómo los dos sujetos que con total habilidad trepan un camión pero al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Sin embargo, lograron ser detenidos. Uno de ellos fue identificado como Walter Espinoza Castañeda. El otro detenido responde al nombre de Luis Palomino Casas. 

 


Temas Relacionados: CallaoDirincriMercaderíaRoboTik Tok

También te puede interesar:

DENGUE