24 Horas Edición Medio Día

24/11/2021

Pucallpa: tatuador es degollado por su esposa dentro de hotel

Según la Policía, la mujer quiso impedir que los agentes vieran el cadáver de Luis Antonio Chávez Mattos cuando fue llevada al cuarto donde convivía con su esposo hasta hace tres meses.




En Pucallpa, un hombre fue degollado por su esposa al interior del hotel donde se hospedaban desde hace más de un año. Los agentes policiales intervinieron a Lisbeth Irma Soto Hilario cuando caminaba aparentemente bajo los efectos de algún estupefaciente en el distrito de Yarinacocha.

Según la Policía, la mujer quiso impedir que los agentes vieran el cadáver de Luis Antonio Chávez Mattos cuando fue llevada al cuarto donde convivía con su esposo hasta hace tres meses, cuando según testigos, la pareja se separó debido a que el consumo de alcohol y drogas de ambos se volvió insostenible.

La víctima, conocido como Tony, era el dueño de un estudio de tatuajes donde también trabajaba Lisbeth. Los vecinos aseguran que el tatuador la amenazaba constantemente y que ese podría ser el motivo por la que la mujer decidió acabar con la vida de su pareja.


Temas Relacionados: AsesinatoCerco PolicialEspososHomicidioPucallpa

También te puede interesar:

DENGUE