24 Horas Edición Central

23/11/2021

SJL: delincuentes atacan con arma blanca a mototaxista para robarlo

El mototaxista agredido cuenta con cinco puntos en el rostro. Él exige que no liberen a los delincuentes ya que teme que tomen represalias en su contra.




Un sujeto identificado como Gerardo Piñas de 24 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP), tras robar y acuchillar en el rostro a un motataxista en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

El hecho ocurrió en la zona de Campoy, en donde los vecinos denuncian robos constantes y exigen mayor seguridad, ya que temen por sus vidas. Ellos aseguran que los asaltos han aumentado y no cuentan con presencia policial.

Las cámaras de seguridad del distrito registraron los segundos antes de que el mototaxista sea agredido. En las imágenes se ve cómo lo persiguen para atacarlo. Este es uno de los principales problemas que más preocupa a los demás mototaxistas de Campoy, ya que ellos se ven expuestos ante el incremento de la delincuencia.

El mototaxista agredido cuenta con 5 puntos en el rostro, él exige que no liberen a los delincuentes debido a que teme que ellos tomen represalias en su contra.


También te puede interesar:

DENGUE