24 Horas Edición Central

23/11/2021

San Miguel: estafador se ganó la confianza de sus víctimas y vació sus cuentas bancarias

Las víctimas mantuvieron conversaciones donde fueron engañados por el sujeto.




Un grupo de jóvenes denunció que un sujeto los estafó para robarles dinero de sus cuentas bancarias. La última denuncia contra este joven fue registrada este mes, según informaron las autoridades policiales. 

De acuerdo al documento policial, una de las víctimas había dejado su billetera y documentos mientras fue al baño en el departamento del estafador, quien fue como Alfredo Amez, en el distrito de Miraflores. Minutos después, recibió notificaciones de compras por internet que incluían un pasaje aéreo.

De acuerdo a una de las denuncias, uno de los agraviados aseguró que llegó a verificar que Amez posee fotografías de tarjetas de crédito y débito en su dispositivo móvil, donde se visualizan claramente los códigos para realizar compras por Internet.

El joven conoció a Alfredo Amez, una de sus víctimas, y su extrovertida personalidad hizo que ganara rápidamente la confianza de él y sus amigos, pero otras habrían sido sus intenciones.

Amez se ganó la confianza del joven y de otros más para luego tomar fotografías de sus tarjetas de crédito para realizar compras y así ostentar una vida de lujos.


Temas Relacionados: Cuentas BancariasEstafadorSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE