24 Horas Edición Central

22/11/2021

Lurín: hermano de cambista asesinada aseguró que delincuentes conocían a su hermana

El joven hizo un llamado a la justicia para que el caso de su hermana no quede impune.




Una cámara de seguridad captó los últimos movimientos de Rosario Suárez, la cambista que fue asesinada y arrojada en Lurín tras robarle 40 mil dólares. De acuerdo a la necropsia realizada a la víctima, Rosario Suárez, ella falleció producto de una asfixia provocada por un estrangulamiento.

Suárez trabajaba en la calle Tarata de Miraflores e indicó a sus compañeros que realizaría una transacción y luego subió a un auto que la esperaba en la calle Alcanfores. En el vehículo, se habrían encontrado las personas que la estrangularon.

Otras imágenes del distrito de Lurín mostraron cómo, a plena luz del día, el mismo carro llegó hasta el descampado, de donde bajó un sujeto, monitoreó la zona y luego regresó al vehículo para sacar el cuerpo de Suárez y arrojarlo.

El hermano de la víctima sostuvo que estas personas conocían perfectamente a su hermana, pues se ve cómo ella sube con total confianza al auto.

Él cree que sería la misma banda de criminales los que han tomado a su familia como el blanco perfecto para hacer de las suyas, por ello, pide justicia para que ninguno de estos casos quede impune.

Además, sostuvo que su familia desde hace muchos años se dedica al negocio de compra y venta de dólares, y ha sido marcada por un hilo de desgracias que incluyen asaltos y homicidios. En el 2018, le robaron 29 mil soles y en el 2020 su sobrina fue asesinada tras ser asaltada.


Temas Relacionados: AsesinatoCambistaLurín

También te puede interesar:

DENGUE