24 Horas Edición Central

22/11/2021

¡Exclusivo! Un trabajador de Miraflores figura entre los sujetos que asaltaron y mataron a mujer cambista

Por su parte, las autoridades municipales de Miraflores informaron que, el trabajador implicado nunca mostró conductas delictivas durante su contratación ni en el cumplimiento de sus funciones.




En menos de 48 horas, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a tres sujetos presuntamente involucrados en el robo, secuestro y asesinato de Rosario Suárez, cambista de 58 años de edad que trabajaba en el distrito de Miraflores.

Como se recuerda el último sábado la cambista es contactada para realizar una transacción por 40.000 dólares, sin embargo, horas después no había regresado, por lo que los familiares reportaron la desaparición de Rosario Suárez.

Durante la intervención policial se detuvo a un sereno del distrito de Miraflores quien estaría implicado en el crimen. Este fue identificado como Miguel Silva Ordoñez de 45 años. También fue detenido Luis Cáceres Bardales de 46 años de edad y Amil Tasaca Gonzáles de 47 años de edad.

Las autoridades policiales informaron que parte del dinero robado a la cambista fue encontrado en el domicilio de los detenidos durante la intervención policial.

Por su parte, las autoridades municipales de Miraflores informaron que, el trabajador implicado empezó a laborar desde abril 2019 y nunca mostró conductas delictivas durante su contratación ni en el cumplimiento de sus funciones en el distrito.


Temas Relacionados: AsesinatoCambistaMirafloresPolicía Nacional Del PerúSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE