24 Horas Edición Medio Día

22/11/2021

Huaraz: mujer fallece en su luna de miel tras ser impactada por rayo

La mujer perdió la vida y su esposo se encuentra internado en una clínica de Huaraz, en cuidados intensivos, pues su pronóstico es reservado.




Un rayo acabó con la vida de María Mercedes Romero Trujillo, y dejó al borde la muerte a su esposo Daniel Samuel Sisniegas Baldoceda, con quien recién se había casado en la ciudad de Lima y decidieron juntos pasar su luna de miel en el Callejón de Huaylas, sin presagiar el trágico suceso.

El lamentable hecho, ocurrió el último viernes, al promediar las 3 de la tarde, cuando ambos retornaban luego de visitar el paradisiaco nevado Pastoruri en Áncash; en el camino, ambos fueron alcanzados por las fuerzas de la tormenta eléctrica, a más de 5 mil metros sobre el nivel del mar.

Los amigos que estuvieron junto a las víctimas, relataron los auxilios que le brindaron a Daniel, hasta llevarlo a la posta médica de Cátac, sin poder hacer nada por salvar a su esposa María Romero, quien murió en el acto.

Daniel Samuel, se encuentra internado en una clínica de Huaraz, en cuidados intensivos, pues su pronóstico es reservado; en tanto, en la morgue de esta ciudad, aún se encuentran los restos de María Romero, a donde llegaron sus familiares, para trasladar el féretro hasta la ciudad de Lima.

En la Oficina de Información Turística del Perú, Rossmery Espindola, encargada de acoger el reclamo, detalló las acciones a adoptar por las carencias en los servicios turísticos de algunos operadores turísticos y autoridades a los visitantes

Personal de la Comisaría de Cátac, a cargo del alférez Ronny Rojas Juárez, junto a serenos municipales, acompañaron al representante del Ministerio Público en horas de la noche, procediendo al recojo del cadáver de la joven, en medio de la tormenta en esta zona.


Temas Relacionados: BodaCastillistasFallecimientoLuna De MielMuerteRayo

También te puede interesar:

DENGUE