24 Horas Edición Central

22/11/2021

SMP: sujeto no quiso pagar gasolina y arrastró a trabajadora

El hecho ocurrió en un grifo de San Martin De Porres, ubicado en el cruce de las avenidas Izaguirre y Canta Callao.




El pasado viernes 19 de noviembre a las siete y ocho minutos de la noche, en un grifo de San Martin de Porres, ubicado en el cruce de las avenidas Izaguirre y Canta Callao llegó una moderna camioneta blanca, el conductor fue atendido por la señorita que abasteció la unidad, pero al momento de efectuar el pago, el hombre el volante se habría negado.

Ante esto, la trabajadora intentó evitar que el vehículo empiece la marcha abriendo la puerta del lado del conductor, pero fue inútil, otro sujeto subió en el asiento posterior y el conductor continuó, pese a que la trabajadora continuaba sujetándose del vehículo, finalmente termina siendo arrastrada por la unidad, que se detuvo ante los gritos de los testigos, pero una vez que la víctima estuvo a salvo, el conductor emprendió la huida.

Según sus declaraciones, el conductor del vehículo se negó a pagar el servicio de llenado de gasolina. Incluso, pese a verla en el piso, no la auxilió y se dio a la fuga. Este vehículo le pertenecería a Michael Walter Pozo Vásquez tal como figura en el registro de la Sunarp.


Temas Relacionados: Canta CallaoGasolinaGasolineraGrifoSmp

También te puede interesar:

DENGUE