24 Horas Edición Sabatina

20/11/2021

Comas: capturan a peligrosa banda de raqueteros

A la banda criminal se le incautó un arma de fuego, además de la mototaxi con la que cometían sus delitos, y quinientos envoltorios de pasta básica de cocaína con 6 bolsas de marihuana​.




¡Finalmente atrapados! Una banda criminal que se dedicaba a impartir el terror en la zona norte de la capital en Comasconocidos como "Los Tilines del norte" sorprendían a los transeúntes y los sometían en tan solo instantes para luego escaparse en una mototaxi.

La banda delincuencial fue capturada y desarticulada por agentes de la dependencia policial La Pascana, en donde el coronel Cossio dio los detalles sobre la captura de esta violenta banda criminal.

Los malhechores responden a los nombres de Joyce Eduardo Cueva Neyra de 25 años de edad, más conocido como 'El veneco', Jhon Josue Falcón Pardavé de 26 años de edad, alias "Loco jhon", Kiara Verónica Sánchez Saavedra de 27 años de edad, como "La chata" y Britney Shanel, Salvador Yaurimo', de 18 años alias 'Peque'.

A la banda criminal se le incautó un arma de fuego, además de la mototaxi con la que cometían sus delitos,  y quinientos envoltorios de pasta básica de cocaína con 6 bolsas de marihuana.


También te puede interesar:

DENGUE