24 Horas Edición Central

20/11/2021

Alfredo Benavides: Fiscalía pide 36 meses de prisión preventiva por presunto lavado de activos

Alfredo Benavides y su cuñada, Yanet Marengo Núñez compraron exclusivas viviendas y terrenos en Lima y Huaral, además de lujosos vehículos valuados en más de 1 millón de soles.




Una tragicomedia es lo que estaría viviendo el reconocido cómico Alfredo Benavides, tras ser sindicado por la fiscalía como miembro de una organización criminal y solicitó un pedido de 36 meses de prisión preventiva para el cómico.

La acusación del Ministerio Público a cargo de Leidi Galvez Sánchez, indica que Alfredo Benavides estaría involucrado en el delito de lavado de activos, en una red liderada por el ex alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna, durante su gestión durante los años 2014 al 2017.

Como se recuerda, el ex alcalde de San Juan de Lurigancho cumple 16 años de prisión efectiva por enriquecimiento ilícito durante su gestión.

Alfredo Benavides y su cuñada, Yanet Marengo Núñez compraron exclusivas viviendas y terrenos en Lima y Huaral, además de lujosos vehículos valuados en más de 1 millón de soles. El dinero que tendría nexos con Carlos Burgos Horna durante su gestión como alcalde del distrito.

Intentamos comunicarnos con Alfredo Benavides en su domicilio y vía telefónica, pero no tuvimos respuesta.


También te puede interesar:

DENGUE