24 Horas Edición Central

19/11/2021

Los Olivos: taxista es amenazado con una pistola por otro conductor

Según narra el taxista, quién prefiere mantener su nombre en reserva por temor a represalias, todo sucedió el último jueves a las 2 de la tarde.




Dos hombres fueron protagonistas de un peligroso enfrentamiento en el cruce de las avenidas Palmeras y Naranjal en el distrito de Los Olivos. Esta discusión dio un giro cuando el conductor de la camioneta blanca saca un arma, la rastrilla y le apunta en la cabeza a este taxista quien tras forcejear logra quitarle la pistola y lo obliga a retirarse.

Según narra el taxista, quién prefiere mantener su nombre en reserva por temor a represalias, todo sucedió el último jueves a las 2 de la tarde.

Este sujeto antes de huir en su camioneta lo amenazó de muerte y lo insultó por lo que intentó perseguirlo con su taxi por varias cuadras pero finalmente no logró atraparlo.

La víctima asegura no conocer a su agresor quien sería abogado de profesión y de quien se desconoce su paradero. Una mala maniobra del taxista habría sido la cobarde excusa de este sujeto para intentar acabar con su vida.

Hasta el cierre de esta nota, no pudimos ubicar a este pistolero que intentó atentar contra la vida del taxista. se espera que la policía lo ubique e inicie las investigaciones del caso. Por su parte, el dueño del taxi que manejaba la víctima pide a las autoridades investigar el ataque.


Temas Relacionados: AmenazaLos OlivosPistolaTaxi

También te puede interesar:

DENGUE