El pequeño Luis Ángel más conocido como Tilín, quien robó el corazón al mundo luego de que la red social Tik Tok lo hiciera viral en un curioso e improvisado baile de tijeras, afronta hoy un duro momento tras el fallecimiento de su abuelo, a quien lo consideraba como su papá.
En el programa Dilo Fuerte con Lady Guillén, la abuela de Tilín, la señora Gaudencia, contó que su esposo, quien era la única fuente económica del hogar, falleció durante la pandemia del coronavirus. Sin embargo, a esa pena se ha sumado un conflicto más que los agobia.
Y es que la señora Gaudencia denuncia que las otras hijas del fallecido los dejaron sin nada al llevarse la cama, refrigeradora y otros artefactos del hogar, además de las herramientas del taller que manejaba el abuelo.
Ahora es ella quien provee lo necesario para cubrir los gastos del día y pese a todo, Tilín continúa siendo su motivación para no rendirse. Entrevistado por Panamericana, el pequeño dijo que de grande quiere ser un policía para ayudar a las personas que les arrebatan el celular, pero además sueña con ser un gran bailarín.
"Yo quiero ser un buen bailarín e ir a todas las partes a bailar. De parte de Tilín saludos para todos", expresó.