24 Horas Edición Central

15/11/2021

Callao: delincuente en muletas ingresa a vivienda para llevarse artefactos

Según detalla uno de los inquilinos del lugar, debido a la colocación de cámaras de seguridad ha recibido constantes amenazas.




Un delincuente inválido llegó hasta una casa del jirón Dos de Mayo en La Perla, intentó abrir una de las puertas y al no conseguirlo se dirigió a la reja principal. Las muletas no le impidieron moverse como pez en el agua.

No le tomó ni 1 minuto romper la chapa con ayuda de un desarmador, y como si se tratase de su propia casa ingresa a paso lento. Ni siquiera el par de muletas impidieron al ladrón meterse a una vivienda para levantar todo lo que puede.

Una vez adentro llama a su compinche, quien sube al departamento hasta en cuatro oportunidades. Televisor, computadora, radio y demás electrodomésticos terminaron en la maletera del auto negro que los esperaba afuera para darse a la fuga.

Según detalla uno de los inquilinos del lugar, debido a la colocación de cámaras de seguridad ha recibido constantes amenazas. Por su seguridad y la de sus vecinos, ha tenido que reforzar las cerraduras de la vivienda.

El rostro de los ladrones ha quedado grabado en las cámaras de seguridad que servirán para poder dar con su paradero.


Temas Relacionados: CallaoDelincuenteLa PerlaMuletasRobo

También te puede interesar:

DENGUE