24 Horas Edición Central

15/11/2021

¡Buenas noticias! La pequeña Romina que fue atacada con un ladrillo se recupera desde su casa

La madre de la menor informó, que mañana irá a la dependencia policial para saber cómo va la denuncia contra el sujeto que agredió a su hija.




Yovana Ocsa Hancco, la madre de la pequeña Romina, la niña que fue atacada con un ladrillo por un sujeto con aparentes problemas mentales, brindó detalles sobre el estado de salud de su hija, quien fue dada de alta y se recupera bajo sus cuidados desde casa.

Además, informó que mañana irá a la dependencia policial para verificar cuál es el estatus de la denuncia que realizó contra este sujeto. "Mi hija está mejor, caminando, jugando, sonriendo y hasta jugó con sus juguetes. Voy a seguir este caso hasta el final y no voy a dejarlo. Gracias al apoyo de la prensa", expresó la Sra Yovana para Panamericana Televisión.

Romina se recupera favorablemente desde casa y deberá regresar dentro de cinco días para que los especialistas verifiquen cómo va su evolución. Su madre también agradeció el apoyo de cientos de personas que mostraron su solidaridad y le brindaron su apoyo ante esta tragedia.


Temas Relacionados: AtaqueDada De AltaDenunciaLadrilloNiña

También te puede interesar:

DENGUE