24 Horas Edición Medio Día

15/11/2021

Iquitos: delincuentes asaltan tienda de celulares pero son capturados tras persecución

Jean Marco Estela y Luis Felipe Vilchez Rojas, ambos procedentes de la ciudad de Chiclayo, fueron detenidos por la policía.




Cuando el reloj marcaba las 8 y 20 de la noche, un sujeto ingresó a un local de venta de celulares, levantando una mochila e indicado a la trabajadora, que iba a cometer un asalto.

De inmediato, el delincuente entregó el bolso a su víctima y se dirigió a la caja en busca de todo el efectivo. Sin embargo, el ladrón al no encontrar el dinero que esperaba, decidió llevarse varios celulares.

En medio del asalto, una clienta ingresó, sin imaginar lo que estaba sucediendo. La joven trató de resistirse, pero el delincuente le mostró el arma que llevaba escondida y no le quedó otra que obedecer y colaborar en el asalto. Tras esto, el hampón escapó a bordo de una motocicleta donde lo esperaba su cómplice.

Por suerte, cerca de la calle Sargento Lores en el distrito de Iquitos, estaba la policía que al percatase del hecho, inició una persecución, que terminó con la captura de Jean Marco Estela y Luis Felipe Vilchez Rojas, ambos procedentes de la ciudad de Chiclayo.

La víctima interpuso la denuncia en la comisaria del sector, que continua el curso de las investigaciones.


Temas Relacionados: CapturaPnpPolicía

También te puede interesar:

DENGUE