24 Horas Edición Sabatina

13/11/2021

Puente Piedra: Policía Nacional detiene a delincuentes y frustra asalto en grifo

Los detenidos fueron trasladados hasta la Dirincri de la avenida España, en donde se determinará su situación legal y se realizarán las indagaciones correspondientes.




Tres delincuentes llegaron a bordo de una mototaxi hasta el establecimiento “energigas” ubicado en la Panamericana Norte e intentaron asaltar un grifo en el distrito de Puente Piedra. Ellos gingieron ser clientes, pero todo era parte de un plan para cometer sus delitos.

La Policía Nacional ya había rastreado sus pasos llegó a tiempo y evitaron que estos sujetos concreten su accionar. Las autoridades policiales informaron que, el vehículo en el que se trasladaban contaba con una placa adultera.

Durante la intervención policial se logró capturar a dos asaltantes de nacionalidad venezolana, el tercer sujeto se dio a la fuga.

Dentro de la mototaxi se encontró un arma con la que los delincuentes asaltaban en diferentes calles del distrito. Por su parte, los trabajadores del grifo piden mayor seguridad en la zona.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Dirincri de la avenida España, en donde se determinará su situación legal y se realizarán las indagaciones correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE