24 Horas Edición Sabatina

13/11/2021

El Agustino: capturan a delincuente que asaltó a menor de edad

Los vecinos del distrito están cansados de los robos y piden a las autoridades mayor presencia policial.




Dos delincuentes a bordo de una moto lineal transitaban entre los autos, vigilando calles y jirones en busca de sus víctimas, pero las cámaras de la municipalidad de El Agustino seguían sus pasos, y fue así cómo inició una persecución.

Hasta que de pronto uno de ellos se baja de la moto, avanza rápidamente y ahorca por la espalda a un menor de edad que estaba viendo videos de Tik TokEl adolescente pone resistencia y finalmente el asaltante termina quitándole su polera.

La madre del menor se percata del hecho y comienza a perseguir al sujeto, pero él corre se sube a la moto y se da a la fuga. Al parecer se trataba de dos sujetos reincidentes en este tipo de hechos delictivos.

El impactante video muestra cómo en un momento un patrullero de serenazgo intenta cerrarles el paso, sin embargo, los delincuentes logran esquivarlo y continúan a gran velocidad. Hasta el último momento intentaron escapar, pero los serenos del distrito de El Agustino lograron reducirlos y así recuperaron la polera del menor de edad

Luego de varias cuadras, de una intensa persecución y de poner en riesgo a todos, finalmente los dos sujetos fueron alcanzados.Los delincuentes fueron detenidos y llevados a la comisaría de Santoyo. Mientras que las autoridades informaron que, la central de vigilancia y los serenos de El Agustino continúan trabajando las 24 horas del día para combatir la inseguridad ciudadana.


Temas Relacionados: AdolescenteDelincuenciaEl AgustinoMenor De Edad

También te puede interesar:

DENGUE