24 Horas Edición Central

12/11/2021

Lima: violentos robos se registraron en diversos distritos de la capital en las últimas 24 horas

Ni las rejas en cada cuadra, las cámaras de seguridad o los vigilantes privados han impedido que los delincuentes hagan de las suyas.




La delincuencia ha tomado lugar en los diversos distritos de Lima. Madres con hijos, adolescentes, niños, todos pueden ser víctimas del crimen en la capital, y así se refleja en los últimos robos registrados en las últimas 24 horas.   

En Chorrillos, una mujer que caminaba junto a su pequeña hija y su mascota, fueron sorprendidas por un delincuente. La mujer forcejeó con el ladrón, pero este último logró arrebatarle el celular.

Estos situaciones son continuas y es que, por cada hora en la capital, la policía nacional recibe 152 denuncias por el robo de celulares, uno de los dispositivos más solicitados en el mercado negro.

En Santa Anita, tres jóvenes que se encontraban comprando en una panadería frente a su casa, también fueron víctimas del hampa. Tras este episodio de terror, los jóvenes pidieron ayuda para contactar a la policía.

Por otro lado, en el distrito de Surco, una mujer que estaba a punto de ingresar a su casa, fue otra víctima más de la delincuencia por dos sujetos que le arrebataron su celular.


Temas Relacionados: ChorrillosDelicuenciaLimaSanta AnitaSurco

También te puede interesar:

DENGUE