24 Horas Edición Central

11/11/2021

SMP: cámaras registran robo de celular a mujer en agente bancario

Los vecinos aseguran que estos ladrones serían los mismos que días atrás robaron a un joven a plena luz del día.




La rápida reacción de una mujer fue lanzar su celular a una bodega para evitar que dos delincuentes se lo lleven. Los hampones que llegaron a bordo de un carro con lunas polarizadas no pudieron con su astuta víctima.

Todo ocurrió en el cruce del jirón Huancayo con Loreto en San Martín de Porres a plena luz del día. Unos sujetos que llegaron a bordo de un carro con  arma en mano intentaron robar a una transeúnte.

Uno de estos ladrones intentó amenazar al dueño de la tienda con un arma para que le alcance el celular, mientras su cómplice intentó hacerlo por cuenta propia. Todo esto mientras la mujer se mantiene en el suelo por temor a recibir un disparo.

Un comprador que también se encontraba en la escena aprovecha que los delincuentes están distraídos para retroceder con las manos en alto, mientras otra mujer que observa la escena, decide retirarse.

Los vecinos aseguran que estos ladrones serían los mismos que días atrás robaron a un joven a plena luz del día.

Esa vez, los delincuentes lograron su cometido y terminaron llevándose todo lo que encontraron a su paso. Su víctima intentó alcanzarlos pero huyeron rápidamente en dirección hacia el Callao.

Esta zona de San Martín de Porres se está convirtiendo en tierra de nadie mientras que a las autoridades parece no importarles.

Los jirones aledaños a esta zona lucen enrejados y con cámaras de seguridad instalada por los vecinos, pero esto parece no detener a los delincuentes.


Temas Relacionados: AsaltoCelularesRoboSmp

También te puede interesar:

DENGUE