24 Horas Edición Medio Día

10/11/2021

¡Protéjase de la delincuencia! así funcionan las láminas de seguridad para vehículos

Las láminas cuentan con una tecnología que permite resistir fuertes golpes o, en otro tipo de ocasiones, evita que las lunas no revienten y que las esquirlas hieran a los pasajeros.




La ola de delincuencia en el país está afectando la tranquilidad y normal convivencia de los ciudadanos. Uno de los graves problemas que afectan a los ciudadanos son los robos a vehículos, los cuales se han ido incrementando en los últimos meses; ante esta situación, la tecnología que proveen láminas de seguridad en las lunas de los vehículos podría salvar a los usuarios de un asalto o robo.

Algunos delincuentes suelen usar bates, fierros, piedras y bujías para quebrar las ventanas que protegen a los vehículos, sin embargo, con estas láminas de seguridad se puede lograr detener a los maleantes y darles tiempo a las víctimas de escapar del intento de robo de estos sujetos.

Las láminas cuentan con una tecnología que permite resistir fuertes golpes o, en otro tipo de ocasiones, evita que las lunas no revienten y que las esquirlas puedan herir a los pasajeros.


También te puede interesar:

DENGUE