24 Horas Edición Medio Día

10/11/2021

Niña atacada con ladrillo se encuentra estable, informó director de hospital de Emergencias

“Esperamos que no haya una secuela posterior. Eso, lamentablemente, no hay manera de preverlo en este momento”, indicó el director del nosocomio.




Tras las fuertes lesiones que sufrió una menor de 3 años que fue víctima de un indigente que le arrojó un ladrillo, el director del hospital de Emergencias Pediátricas, Fernando Ramos, indicó que la operación que se le realizó fue exitosa, por lo que los pronósticos son favorables.

Indicó que la niña llegó en mal estado, se le estabilizó, pero tras los estudios se verificó que había un hematoma intracraneal, fractura y hundimiento del cráneo, por lo que se le ingresó a sala de operaciones y se logró estabilizar su estado de salud. Tras 12 horas de evolución, la menor se encuentra estable, informó.

Según el experto, espera que la paciente evolucione de manera satisfactoria. “Esperamos que no haya una secuela posterior. Eso, lamentablemente, no hay manera de preverlo en este momento”, indicó el director del nosocomio. Los gastos los está asumiendo el Seguro Integral de Salud, pese a ello, la madre requiere apoyo de la ciudadanía y las autoridades por ser una persona en situación de vulnerabilidad, por lo que brindó la siguiente cuenta en soles: BCP 191 33840205 0 24, contacto Luis Condori.


Temas Relacionados: Estado De SaludIndigenteLadrilloNiña AgredidaOperación

También te puede interesar:

DENGUE