24 Horas Edición Central

10/11/2021

La Victoria: sujeto con alteraciones mentales lanza ladrillo a menor de edad y familia pide ayuda

El sujeto dijo llamarse Walter Recova Ramírez e indicó a la policía que no había tramitado su DNI.




Un sujeto con presuntas alteraciones mentales arrojó un ladrillo a una menor de tres años en el cruce de la avenida México con Aviación, en el distrito de La Victoria. La menor se encontraba con su madre al momento de lo ocurrido.

La menor se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), así mismo le tuvieron que reconstruir el cráneo y presenta una traqueotomía.

La madre de la niña, quien es una mujer que se gana la vida vendiendo jugo de naranja, aseguró que el sujeto agresor no tiene alteraciones mentales, sino que se trata de un drogadicto de la zona.

Horas más temprano, una mujer embarazada que pasaba por la calle fue agredida con golpes y patadas por el mismo sujeto. Los transeúntes tuvieron que intervenir para ahuyentar al agresor, quien ya se encuentra intervenido en la Comisaría de Apolo y pasará los exámenes de medicina legal. 

El gerente de seguridad ciudadana del distrito indicó que se está ejerciendo el patrullaje constante en la zona. Asimismo, indicó que lograron capturar al agresor en la cuadra 17 de la calle Francia.


Temas Relacionados: La VictoriaLadrilloNiña

También te puede interesar:

DENGUE