24 Horas Edición Medio Día

09/11/2021

La Victoria: sujeto dispara a su vecino porque no le pagó deuda

Gracias a la rápida intervención de serenos de La Victoria que tras una persecución se logró la captura de Luis Carlos Pérez Huamán.




Edwin Ricardo Huamán Escalante de 27 años fue impactado en el cuerpo delante de su familia, en el Cerro el Pino, en La Victoria. El joven padre de familia tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital 2 de mayo. Mientras que su madre también fue apuntada con el arma de fuego, pero logró escapar.

Su agresor, en plena vía pública, abasteció su arma de fuego, lo hizo delante de un niño y sin perderle la mirada a su víctima. Ya con el arma rastrillada, subió a su auto y fue detrás de su vecino, a quien le disparó hasta 5 veces.

Pero fue gracias a la rápida intervención de serenos de La Victoria que tras una persecución se logró la captura de Luis Carlos Pérez Huamán, quien intentó desaparecer el arma de fuego con el que disparó a su vecino.

Incluso Luis Carlos Pérez Humán, en su intento de huir, habría atropellado a un menor de edad. La familia de la víctima y otros vecinos piden no dejarlo en libertad por temor a represalias.


Temas Relacionados: AgresionDisparoLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE