24 Horas Edición Medio Día

09/11/2021

Hijo del alcalde de Breña es acusado de asesinar a pareja: sujeto se encontraría como no habido

Para la familia, este sujeto la habría asesinado producto de los fuertes golpes que le propinaba.




Una joven de 26 años perdió la vida en una dudosa situación que estaría presuntamente relacionada a su pareja, el hijo del alcalde de Breña, Ronaldo José Li Gálvez. La familia relató que ellos recién se enteraron que la víctima, Mayra Carpio, era constantemente agredida por su pareja cuando vino a Lima desde Chiclayo.

La madre de la joven manifestó que ella se enteró de las agresiones que sufría su hija cuando tuvo que ser internada en el hospital. De acuerdo a su testimonio, el sujeto la atacó violentamente porque un hombre acarició la cabeza de la hija de la joven, en ese momento, José Li Gálvez empezó a jalarle el pelo, la metió a un cuarto junto a la niña y empezó a pegarle violentamente.

Según la madre de Mayra, ella no quería que su hija se quede con la familia de su agresor porque nunca las han querido. Incluso, señaló que la joven le pidió que denunciara a su pareja, lo cual hizo el 25 de octubre en la comisaría de Alfonso Ugarte. Para la familia, este sujeto la habría asesinado producto de los fuertes golpes que le propinaba, pues tras la fuerte golpiza que recibió del sujeto, terminó internada en un nosocomio y falleció.

NO HABIDO

La Policía se encuentra buscando al hijo del alcalde de Breña, pues tras la denuncia en su contra se encuentra como no habido, por ello, la familia pide a la justicia que se de una sanción ejemplar contra este mal hombre. Cabe resaltar, que Ronaldo Li tiene denuncias por tráfico ilícito de drogas y tenencia de materiales peligrosos.


Temas Relacionados: Alcalde De BreñaAsesinatoFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE