24 Horas Edición Central

09/11/2021

Exdirector de la PNP: "Se debió reducir a la mujer y colocarle los grilletes para que no burlara la autoridad"

El exdirector de la PNP, Eduardo Pérez Rocha expresó que que hubo desacato a la autoridad y un incumplimiento al manual de procedimiento.




Un polémico video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, hoy mancha la imagen de la Policía Nacional del Perú (PNP), en el que una mujer a bordo de un patrullero, sin mascarilla pero con el gorro de la PNP, se burla de los efectivos policiales y hasta incluso muestra parte de su cuerpo en la grabación.

En las imágenes se observa cómo sin mascarilla se aproxima a los efectivos policiales, manipula la radio del patrullero, e incluso trasmite y manda saludos en vivo. Hasta el momento no se ha hecho público el nombre de la mujer, quien al parecer estaba bajo los efectos de algún tipo de sustancia.

Por su parte, el exdirector de la Policía Nacional Eduardo Pérez Rocha explicó que hubo desacato a la autoridad y un incumplimiento al manual de procedimiento, por lo que "ee debió reducir a la mujer y colocarle los grilletes para que no burlara la autoridad", expresó.

La situación se agravaría aún más debido a que el Perú todavía se encuentra en estado de emergencia por el Covid-19, y la mujer estaba sin mascarilla sin que ninguno de los agentes le diga absolutamente nada.

Hasta el momento las autoridades de la Policía nacional del Perú (PNP) no se ha pronunciado sobre este vergonzoso hecho.


Temas Relacionados: GrabaciónPolicía Nacional Del PerúSanciones

También te puede interesar:

DENGUE