24 Horas Edición Central

09/11/2021

SMP: Familia exige justicia para anciano que fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga

La hija del adulto mayor de 88 años expresó que los familiares del chófer le ofrecen dinero para que no continúen con la denuncia.




Un anciano identificado Patricio Ortega como de 88 años de edad, fue atropellado por una furgoneta al salir de una farmacia. El adulto mayor fue embestido por un conductor que estaba en aparente estado de ebriedad y se dio a la fuga en el distrito de San Martín de Porres (SMP)

Minutos más tardes los vecinos y trabajadores de la zona lograron capturar al chófer, quien fue identificado como Proceso Hanco Quispe. Ellos denunciaron que este no auxilió a la víctima y además están indignados ya que el dosaje etílico salió negativo, pese a que todos fueron testigos de que el conductor estaba ebrio.

La hija del adulto mayor exige justicia para su padre e informó que la familia del chófer le ofrece constantemente dinero para que no continúen con la denuncia en contra del conductor. Es por ello que, pidan ayuda a las autoridades para salvar la vida de Patricio, quien se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica local.


También te puede interesar:

DENGUE