24 Horas Edición Medio Día

08/11/2021

PNP captura y desarticula a peligrosa banda "Los rompepuertas de Carabayllo"

Estos delincuentes usaban placas clonadas y placas imantadas en los autos en los que se movilizaban, con el fin de evadir la justicia.




La Policía Nacional del Perú logró desarticular una banda denominada "Los rompepuertas de Carabayllo", que habían ingresado a robar un televisor a un domicilio de la urbanización San Diego en el distrito de Carabayllo.

Luego de que la agraviada denunciara que los sujetos ingresaron a su domicilio violentando la puerta, para extraer su televisor de 60 pulgadas, la policía hizo un seguimiento se logró la captura de la banda criminal.

Los individuos intervenidos han sido identificados como Luis Carlos Ypanaqué Condori de 37 años de edad, quien registra antecedentes por el delito de hurto agravado y robo agravado, Edwin Iván Chile Cisneros de 39 años de edad, que también registra antecedentes por hurto agravado robo agravado y micro comercialización de drogas, y Jocelyn Juliet Mayta Munibe de 29 años, quien también registra antecedentes por delito de hurto agravado.

Estos delincuentes usaban placas clonadas y placas imantadas en los autos en los que se movilizaban, con el fin de evadir la justicia. Ahora, están puestos a disposición de la justicia.


Temas Relacionados: Banda CriminalCapturaCarabaylloDelincuenciaDelincuentesPnp

También te puede interesar:

DENGUE