Unos presuntos extorsionadores dispararon más de 10 veces contra un colectivero que iba a bordo de su auto, junto a su pareja e hijo, en Huaycán. El hombre se salvó de morir y se encuentra en el hospital más cercano, mientras que la Policía Nacional investiga en el lugar de los hechos.
Su pareja dijo que todo ocurrió cuando regresaban a la casa de la madre del hombre. “Se estaba cuadrando cerca a su casa, cuando vino un auto blanco y vinieron dos encapuchados. Empezaron a disparar. Yo estaba en la parte de atrás y su hijo estaba a su lado”, detalló.
Además, recalcó que es la segunda vez que se acercan a lastimar al hombre. La víctima responde al nombre de Godofredo Esteban Torres. En tanto, los familiares piden apoyo de las autoridades para dar con el paradero de los responsables. “Lo primero que hizo fue salvar a su hijo”, expresó.
COBRO DE CUPOS
Por su parte, otro familiar dijo que el ataque a Godofredo Esteban fue “por cupos”. Además, contó que han amenazado a la madre de la víctima diciéndole que van a lastimar a su hijo. “Hay videos, son las mismas personas que amenazan a mi suegra, pensamos que son ellos”, indicó.