24 Horas Edición Central

05/11/2021

Alfredo Lindley denuncia que delincuente le robó su identidad en Europa

En principio, Alfredo Lindley, creyó que se trataba de un caso de homonimia, sin embargo, al realizar sus investigaciones, corroboró que no hay registro de su nombre en el mismo orden de registro.




En las últimos días, medios internacionales dieron cuenta de la intensa búsqueda de un ciudadano peruano en Inglaterra e Italia. Según las versiones periodísticas el delincuente responsable de robo de joyas valorizadas en más de más de 30 millones de dólares, respondía al nombre de Alfredo Lindley Russo. Sin embargo, todo se trataría de un delincuente impostor que se habría apropiado de la identidad de un compatriota que vive en Lima.

Lindley sostuvo que él se entero de su supuesta vinculación en este caso gracias a los medios de comunicación. Manifiesta que durante toda su vida solo ha visitado una vez Inglaterra por un evento en representación de la institución estatal donde laboraba.

En principio, Alfredo Lindley, creyó que se trataba de un caso de homonimia, sin embargo, al realizar sus investigaciones, corroboró que no hay registro de su nombre en el mismo orden de registro. Él espera que este caso no pase a mayores y solo termine en una anécdota.

Trascendió que el sujeto responsable de los delitos, viene haciendo de las suyas desde la década de los 90 haciéndose pasar por diferentes personas. Uno de los robos más sonados es el efectuado en la mansión de Tamara Ecclestone la hija del exdirector de la fórmula 1, en donde se robaron joyas y otros objetos valorizados en 34 millones de dólares.

El abogado peruano pide a la autoridades prestar atención a su caso, pues es un denuncia que le traerá grandes perjuicios en el aspecto laboral y personal.


Temas Relacionados: CriminalDelincuenteEstafaSuplantación De Identidad

También te puede interesar:

DENGUE