24 Horas Edición Central

05/11/2021

Teletón 2021: presidenta del Congreso participó en tradicional campanazo en la BVL

La jornada solidaria se desarrollará este 6 de noviembre, combinará presentaciones virtuales y presenciales. Se espera que se inicie a las 11 de la mañana.




La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, participó hoy en el tradicional campanazo que da inicio a la Teletón 2021, en la Bolsa de Valores de Lima (BVL). En su mensaje, pidió a los ciudadanos  y empresas sumarse a esta cruzada de apoyo a los niños de la Clínica San Juan de Dios. 

“Todos podemos apoyar para lograr superar la meta que nos permita seguir soñando, junto con nuestros niños, con un futuro de alegría y de esperanza. Y este sueño tiene que surgir de la unidad que nos da a los peruanos la fortaleza de hacer cosas grandes”, señaló Alva Prieto.

En el evento también participó la titular de la BVL, Claudia Cooper; el presidente de la Fundación Teletón, el hermano Isidro; el titular de la Organización Internacional de Teletones, Martín Fariña; el representante de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, Gudiel Sánchez; y el presidente de la Confiep, Oscar Caipo.

La jornada solidaria se desarrollará este 6 de noviembre, combinará presentaciones virtuales y presenciales. Se espera que se inicie a las 11 de la mañana, y se extienda hasta las 10 de la noche; esto es, once horas ininterrumpidas. A diferencia de años anteriores, no se contará con una meta fija para alcanzar.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE