La estudiante María C., de 18 años, murió tras caer de un bus cerca al paradero Tres Ruedas en el distrito de Puente Piedra. Según testigos, la joven estaba en el vehículo e iba a bajar del transporte, sin embargo, el ómnibus arrancó y ella cayó a la berma.
Estudiaba en la academia Águilas Negras, sus compañeros señalaron que en las cámaras de seguridad se ve cómo el bus avanza, ya que estaba en carrera con otra unidad, pese a que ella estaba bajando. “Lamentamos la muerte de nuestra amiga, que quería ser policía”, declaró una joven.
Los vecinos dijeron que en este sector, los buses no respetan el paradero, se detienen antes o después, por ganar pasajeros, “El carro ha venido con la puerta abierta en todo momento”, mencionó un ciudadano. Por otro lado, los moradores acotaron que la joven falleció minutos después de su caída.
Agentes de la Policía Nacional llegaron para detener al conductor e intervenir el ómnibus, y empezar las investigaciones para encontrar a los responsables de esta tragedia. Hasta el cierre de la nota, los familiares de la muchacha aún no se acercaron al lugar.