24 Horas Edición Central

05/11/2021

¡De milagro! Tren destruyó camioneta y conductor salió ileso

Residentes de la zona indicaron que Diego Rivasplata Hidalgo habría intentado ganarle al gran vehículo, que además estaba cargado de ácido. Increíblemente, resultó ileso.




Vivió de milagro. Una camioneta fue totalmente destruida esta mañana luego de ser embestida por un tren de carga en Huachipa.  El conductor, para impacto de todos los testigos, salió caminando tras el hecho.

El accidente ocurrió a las 8:50 AM, cuando el tren cargado de ácido sulfúrico se trasladaba por la vía férrea a la altura del kilómetro 10 de la Carretera Central, a la espalda del Zoo de Huachipa.

Según relataron testigos, el imprudente conductor identificado como Diego Rivasplata Hidalgo habría intentado ganarle el paso al gran vehículo, siendo alcanzado y arrastrado más de 100 metros contra una vivienda.

La camioneta se volvió un amasijo de fierros y sus partes quedaron regadas por toda la vía, pero la mayor sorpresa se la llevaron los testigos al momento de ayudar a salir a la víctima y ver que se alejaba caminando.

Rivasplata Hidalgo fue trasladado al hospital de Vitarte para verificar su condición, mientras los residentes de la zona indicaron que los accidentes son comunes en esta zona.

La propietaria de un terreno afectado, cuya pared fue derribada por el impacto, pidió ayuda para poder reparar los daños.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoqueHuachipaTren

También te puede interesar:

DENGUE