24 Horas Edición Central

04/11/2021

SMP: Párroco acusado de maltratar a bebe durante bautizo dio su versión de los hechos

El padre habló en exclusiva para PTV, señalando que las acusaciones en su contra fueron sobredimensionada por parte de la familia.




En el distritos de San Martín de Porres, una madre de familia denunció que un párroco de la iglesia "Reina de los Apóstoles", maltrató a su bebe de un año arrojándole de manera violenta el agua durante el sacramento del bautizo.

Previamente, el padre Felipe Calle se había molestado por el vestido que utilizaba la madrina de la menor, por considerarlo indecente para la ceremonia.

El padre habló en exclusiva para PTV, señalando que las acusaciones en su contra fueron sobredimensionada por parte de la familia, además, comentó que el fue claro con ellos y mencionó que en el bautizo utilizaba bastante agua.

"Yo le dije en primer lugar que el bautizo es un baño, yo utilizo mucha agua para el bautizo no con ella si no con todos", expresó el sacerdote.

Tras lo sucedido, las vecinas de la zona dieron su testimonio e indicaron que han visto al padre que es un poco violento.

 

 


Temas Relacionados: BautizoPárrocoSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE