24 Horas Edición Central

04/11/2021

Ate: delincuentes ingresan a cabina de internet y se roban más de S/55 mil en equipos de cómputo

Cámaras de seguridad captaron el accionar de los malhechores, quienes forzaron la puerta de entrada y tras varios minutos, lograron ingresar.




Tres delincuentes ingresaron a una cabina de internet y robaron equipos de cómputo valorizados en más de 55 mil soles, en el distrito de Ate. Cámaras de seguridad captaron el accionar de los malhechores.

En las imágenes, se observa a tres sujetos ingresar a la cabina de internet ubicada en el segundo piso de un edificio. Forzaron la puerta y tras varios minutos, lograron ingresar.

Una vez dentro, comienzan a desconectar los equipos para llevarse los monitores y CPU. A fin de evitar ser identificados, los sujetos llevan puesto en todo momento una gorra y su mascarilla.

“En menos de 10 minutos se fueron al agua más de 9 años de trabajo. Son unas máquinas que no solamente tienen el costo cuando se compró que es más 7 mil soles, sino que mi hermano, como es ingeniero de sistemas, le fue acoplando más cosas y eso le eleva el precio a la máquina”, comentó Alex Ratto, hermano del dueño de la cabina de internet.


Temas Relacionados: AteCabina De InternetComputadorasDelincuenciaRobo

También te puede interesar:

DENGUE