24 Horas Edición Central

04/11/2021

Miraflores: delincuentes hacen forado en tiendas y roban dinero y bienes por un valor de S/ 300 mil

Los dueños de los negocios afectados se mostraron consternados, ya que el crimen ocurrió a media cuadra de la Municipalidad de Miraflores.




Delincuentes asaltaron esta madrugada una tienda de productos electrónicos y una casa de cambio, ubicadas en la quinta cuadra de la avenida Larco, en Miraflores, a tan solo media cuadra de la Municipalidad.

Fuentes policiales informaron que los malvivientes se llevaron dinero en efectivo y bienes por un valor de 300 mil soles.

Los delincuentes, en un número indeterminado, ingresaron a los locales a través de uno de los negocios y se dirigieron a uno aledaño, que estaba vacío, desde donde realizaron un forado. Una vez dentro, los bandidos sustrajeron los bienes y el dinero.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y comenzaron a recabar pistas que ayuden a dar con los delincuentes. Las imágenes de las cámaras de seguridad servirán para identificar a los asaltantes.

Los dueños de los negocios afectados se mostraron consternados, ya que el crimen ocurrió a media cuadra de la Municipalidad de Miraflores.

Además, según revelan las imágenes de una cámara de seguridad, durante el robo, unos agentes del Serenazgo pasaron cerca de las tiendas asaltadas; pero no se percataron del delito.


Temas Relacionados: DelincuenciaMirafloresMunicipalidad De MirafloresRobo

También te puede interesar:

DENGUE