24 Horas Edición Medio Día

04/11/2021

Feminicidio en VES: sujeto confesó que asesinó a expareja y dejó sus restos en costal de rafia

Familiares de la mujer asesinada señalan que las agresiones por parte del asesino eran constantes. Además, aseguran que la víctima estaba embarazada de su segundo hijo.




Fabricio Villavicencio Bravo (24) confesó ser el asesino de su pareja y madre de su hija, Widaliz Romero Ambicho (22), quien hace dos días fue hallada muerta y envuelta con cinta de embalaje dentro de una bolsa de rafia en el distrito de Villa El Salvador.

Villavicencio Bravo indicó ante la Policía que acabó con la vida de Romero Ambicho aproximadamente a las 11:20 de la mañana del pasado 30 de octubre y, según el feminicida, todo ocurrió en su vivienda ubicada en la urbanización Los Laureles del distrito de Chorrillos. 

Agentes policiales dieron a conocer que este sujeto colocó una denuncia de desaparición falsa por Widaliz Romero. Sin embargo, esto llevó a su captura como principal sospechoso, antes de su confesión.

Familiares de la mujer asesinada señalan que las agresiones por parte de Villavicencio eran constantes. Además, aseguran que Widaliz estaba embarazada de su segundo hijo.

CADÁVER ENCONTRADO

Widaliz Romero era natural de Oxapampa, región de Pasco, estudiaba en un reconocido instituto técnico y fue asesinada a golpes; luego, su cadáver fue envuelto con cinta de embalaje y en una bolsa de basura negra.

Unos vecinos se acercaron a la reja, que colocaron para evitar el ingreso de delincuentes, y observaron una enorme bolsa celeste en buen estado.

Cuando abrieron la misma, descubrieron otra bolsa negra en cuyo interior yacía Widaliz sin vida. Ella tenía los brazos y tórax envuelto con cinta transparente; además, vestía solo un brasier rojizo y pantalón jean celeste.


Temas Relacionados: AsesinatoCelosChorrillosFeminicidioParejaVes

También te puede interesar:

DENGUE