24 Horas Edición Medio Día

03/11/2021

Familiares y amigos de mujer hallada sin vida dentro de una bolsa de rafia piden justicia

Ellos señalan que la fallecida era una mujer de bien, una madre de familia que velaba sola por su pequeña hija de un año.




Los amigos y familiares de Jhailene Widaliz Romero Ambicho (22), una joven mujer hallada sin vida dentro de una bolsa de rafia entre el cruce de las avenidas Cesar Vallejo y Agroindustrial en Villa el Salvador, desde Tingo María solicitan la máxima pena para el presunto feminicida.

Ellos señalan que la fallecida era una mujer de bien, una madre de familia que velaba sola por su pequeña hija de 1 año. Todos claman justicia para que se esclarezcan los hechos y los involucrados paguen por su crimen.

Según la Dirección de Investigación Criminal se detuvo ayer lunes, en Chorrillos a Fabricio Stefano Villavicencio Bravo, por el presunto delito de falsedad genérica y resultaría ser el presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en modalidad de feminicidio en agravio de Jhailene Widaliz Romero.

En tanto, los restos de la joven mujer están siendo trasladados hasta su natal Cayumba para darle una cristiana sepultura.


Temas Relacionados: AsesinatoFeminicidioMujerVes

También te puede interesar:

DENGUE