24 Horas Edición Central

02/11/2021

SJM: incendio en almacén de muebles fue provocado por sujeto que lanzó bomba molotov

Una de las perjudicadas, quien prefiere ocultar su identidad, denunció a su expareja, como el autor intelectual de este ataque.




Con total descaro, un sujeto lanzó una bomba molotov contra un almacén de muebles y colchones en el distrito de San Juan de Miraflores.

Aprovechó el silencio de la noche para cometer sus fechorías. Un hombre que usó gorra para ocultar su identidad caminó por la cuadra 1 de la calle Las Canteras, miró alrededor para asegurarse que nadie lo estaba observando, y lanzó rápidamente un explosivo hacia el techo del almacén.

Sin embargo, este sujeto no tenía en cuenta que una cámara de seguridad estaba grabando cada uno de sus movimientos.

La situación deberá ser investigada por la Policía Nacional para determinar quién y por qué incendió este almacén, que por fortuna no se extendió a otros depósitos y no cobró ninguna víctima mortal.

LUGAR CLAUSURADO

Además, tendrán que verificar que este lugar no vuelva a abrir sus puertas ya que había sido clausurado más de 3 veces.

Según las autoridades este almacén le pertenece al centro comercial Kongo Plaza. Aquí, pequeños empresarios guardaban su mercadería y que hoy se ven perjudicados por este atentado.

Más de 10 unidades de bomberos llegaron hasta el lugar para luego de varias horas y un largo esfuerzo controlar el fuego que consumió todo a su paso.

HOMBRE DENUNCIADO

Sin embargo, una de las perjudicadas, quien prefiere ocultar su identidad, denunció a su expareja, como el autor intelectual de este ataque.

La mujer asegura que este hombre la viene acosando y amenazando desde hace varios meses tras terminar la relación sentimental y pide entre lágrimas garantías para su vida.

Las autoridades esperan que este tipo de atentados no vuelvan a suceder para evitar la pérdida de vidas humanas.

Nos comunicamos con el denunciado Hugo Dulong para conocer su versión de los hechos. Él comenta que a la hora del atentado no se encontraba cerca de este almacén y pidió a su expareja pagar el dinero que le debe.


Temas Relacionados: IncendioIncendio AlmacénSiniestroSjm

También te puede interesar:

DENGUE