24 Horas Edición Central

02/11/2021

Surco: vecinos indignados por fiesta que realizó el Mininter

Por otro lado, el congresista de Renovación Popular, presentó una moción de orden del día en la que se exhorta al mandatario a que separe a Barranzuela del cargo del Mininter.




Esta noche, los vecinos del ministro del Interior, Luis Barranzuela, se mostraron indignados, luego de que el congresista Guillermo Bermejo señalara que uno de ellos fue quién organizo la fiesta por el día de la Canción Criolla.

"Que haya hecho eso él, de cierta manera está mal. Pudo haber ido a otro lado, y se le ocurre hacer esto, si causa indignación", expresó un vecino.

MOCIÓN CONTRA BARRANZUELA

Por otro lado, el congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya presentó una moción de orden del día en la que se exhorta al mandatario a que separe a Barranzuela del cargo del Mininter.

El documento sustenta una serie de razones, entre las que se encuentra que el titular de dicha cartera organizó una fiesta en la noche del último domingo en su casa.

“Declarar que el ministro del Interior, Luis Barranzuela, no cuenta con la confianza de la representación nacional”. “Exhortar al presidente de la República a cesar inmediatamente al ministro del Interior", se lee en el documento


Temas Relacionados: FiestaLuis BarranzuelaMinisterio Del InteriorSurco

También te puede interesar:

DENGUE