24 Horas Edición Central

01/11/2021

PNP capturó a sujeto acusado de violar a su hijastra de 3 años

La menor se encuentra hospitalizada con un diagnostico poco alentador, ya que los golpes que le propinó el sujeto le causaron serias lesiones en el cráneo.




El último fin de semana, la Policía Nacional del Perú logró capturar a un sujeto acusado de violar a su hijastra de 3 años en el Agustino.

El desalmado sujeto cuenta con un amplio historial policial. Desde denuncias por violencia familiar hasta secuestro, son algunos de os delitos en su contra.

De acuerdo con las autoridades policiales, la niña aún continúa en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Hipólito Unánue, con un diagnostico poco alentador ya que los golpes que le propinó con sus propias manos el sujeto le causaron serias lesiones en el cráneo.

Los médicos del centro hospitalario intentan hacer lo imposible por salvar la vida de la pequeña, quien se suma a los más de 20 mil casos de violencia sexual de menores registrados por la Fiscalía en los últimos 3 años.

Tras lo sucedido, la familia de la menor pide a las autoridades la máxima pena para el monstruo que ha dejado a la pequeña al borde de la muerte.


Temas Relacionados: El AgustinoMenor De EdadViolación

También te puede interesar:

DENGUE