24 Horas Edición Central

29/10/2021

Comerciantes de flores en crisis por caída de ventas ante anunciado cierre de cementerios

Pero se puede comprobar cómo dichas medidas afectan a los vendedores de flores de manera alarmante. Las ventas de han reducido en un 90 % teniendo que disminuir los precios a la mitad.




Preocupación es la que han demostrado los trabajadores del Mercado de Flores del Rímac, tras el anuncio del cierre de los cementerios a nivel nacional durante la festividad de todos los santos y difuntos el 1 y 2 de noviembre.

La medida tomada por el Gobierno se promueve a fin de evitar las aglomeraciones que se generan en estas fechas y reducir el índice de contagios por coronavirus.

Pero se puede comprobar cómo dichas medidas afectan a los vendedores de flores de manera alarmante. Las ventas de han reducido en un 90 % teniendo que disminuir los precios a la mitad. Los arreglos florales casi no se venden y la ausencia de público es evidente.

Pese a que el panorama económico es desolador, los comerciantes del mercado de flores del Rímac invitan a visitarlos y hermosear nuestros hogares con los coloridos bouquets.

Recuerde que el terminal de flores del Rímac está abierto al público de 6 am hasta las 7pm incluidos los fines de semana.


Temas Relacionados: CementeriosCrisisEconomíaFloresGobiernoMercado De Flores

También te puede interesar:

DENGUE